Carlos Tevez sobre los refuerzos de Boca: «Le van a hacer bien a Boca”

El ídolo Xeneize Carlos Tevez, dio declaraciones en ESPN en donde habló sobre el regreso de Darío Benedetto y Pol Fernández a Boca Juniors además el Apache se refirió a su posible retiro del fútbol profesional.

«Le van a hacer bien a Boca. Son dos jugadores de jerarquía, que saben lo que es vestir la camiseta de Boca. Ojalá le puedan dar el salto de calidad al equipo y que en esta etapa en Boca les vaya bien», señaló sobre el Pipa y Fernández que vuelven al Xeneize de cara a esta nueva temporada.

Con respecto a su relación con Gustavo Alfaro con quien tuvo algunos roces en sus últimos meses en Boca expresó que «Ya pasó, terminó. Es una herida que caducó. Fue el cómo, pero no hay problema con Alfaro».

Por último Tevez habló acerca de su retiro del balompié «Dejé de jugar hace siete meses. Estoy disfrutando de mi familia. Es muy difícil. Estamos a fines de enero, cumplo 38 años la semana que viene. Es muy difícil que vuelva a jugar. Me gustaría cerrar este capítulo. Lo cierro de una vez por todas con una conferencia, decir que no voy a jugar más, ir a Corinthians, Juventus, al City a hacer un partido y después a Boca, para retirarme como lo soñé».

Tambíen te puede interesar  Julián Álvarez sobre Haaland: "Me pone muy contento su presente y todo lo que ha logrado"

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.