Carlos Tévez alteró la normalidad de los entrenamientos preparativos de Boca Juniors contra Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina. Sucede que en medio de las prácticas el Apache se vio afectado por dolor en su rodilla izquierda, a lo que el cuerpo técnico xeneize, como es natural, decidió enviarlo a realizarse una resonancia magnética.
⚠️ #URGENTE ⚠️
Carlos #Tevez se está haciendo una resonancia magnética en una de sus rodillas. Termino saliendo con una molestia de la práctica de esta mañana a puertas cerradas en Ezeiza. pic.twitter.com/UcaEJ3oWvH
— Xeneize de Primera (@xeneizedprimera) 17 de abril de 2019
Los resultados no se hicieron esperar y los médicos diagnosticaron un esguince en la rodilla izquierda. Esto significa que estará de baja, por lo menos, ante el partido contra Estudiantes y Contra Deportes Tolima por la Copa Libertadores, el cual se realizará el próximo miércoles en Ibagué.
Mala para Boca y buena para Tolima: Carlos Tévez no estaría por lesión
El ‘Apache’ no podría jugar contra los pijaos, en Libertadores, por una molestia en su rodilla. https://t.co/x6yqJDEWmj pic.twitter.com/0rX10JQwhO
— Futbolred.com (@futbolred) 17 de abril de 2019
Por ahora, en el conjunto xeneize planean tener a Tévez de vuelta en el encuentro contra Atlético Paranaense en la Copa Libertadores para finales del mes de abril.
Como es de esperarse, Gustavo Alfaro ya tomó cartas en el asunto y procederá a sustituir al capitán boquense con Mauro Zárate, quien es su rotación habitual.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.