Carlos Tevez dejará a fin de año Boca Juniors para ser dirigido por Diego Maradona

Desde diversos medios afirman que desde el oficialismo de Boca Juniors y desde la oposición, han dado a conocer que no quieren que Carlos Tevez siga en Boca el año que viene.

El primer interesado por la salida de Carlitos es el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, que está en busca de reforzar su plantel para el año que viene, de la mano de Diego Maradona como su entrenador.

Una nueva eliminación de la Copa Libertadores traerá varias repercusiones en Boca, además de la salida de Gustavo Alfaro, en diciembre culminará el ciclo de uno de los grandes referentes del Xeneize: Carlos Tevez.

Leé también ¿Fue bien anulado por Wilton Sampaio el primer gol de Boca?

Según lo que contó Matías Bustos Milla, periodista de TNT Sports, nadie desde el oficialismo y la oposición quiere que el delantero renueve su contrato y siga en el club a partir de enero de 2020, «hablé con gente del oficialismo y de la oposición de cara a las elecciones. Nadie quiere que Carlos Tevez esté en Boca en 2020 y me hago cargo de lo que digo. Ni el oficialismo, ni la oposición, nadie».

Tambíen te puede interesar  Copa Libertadores: Los Convocados de Boca para Brasil

Leé también Carlos Tevez: “Me duele en el alma no poder darle una alegría al hincha”

Por su parte, Bustos Milla contó que en Boca hay más consenso para que siga Alfaro en vez de Tevez, «salvo que una haya una decisión de alguien políticamente superior al actual presidente de Boca, Tevez no va a seguir en Boca».

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Carlos Tevez: “Cuando querés esta camiseta, se banca un montón de cosas”