Carlos Lampe: «Va a ser un partido lindo para todos nosotros”

Carlos Lampe, guardameta del Atlético Tucumán, dio declaraciones en la previa de lo que será el duelo en el estadio de la Bombonera este domingo ante el Xeneize por la decimosexta fecha de la Liga Profesional. Lampe quien militó en Boca Juniors durante un periodo en el año 2018, habló sobre su impresión de regresar a la Bombonera.

«Va a ser un partido lindo para todos nosotros. Es un cancha muy linda. Vamos a encontrar un equipo que quiere ganar para pelear ahí arriba. No hace falta motivación alguna ni decir alguna palabra a los compañeros, todos saben y tienen automáticamente esa motivación de ir a jugar a una cancha así», expresó el portero.

Cabe destacar que el guardameta hace unos meses habló del conjunto azul y oro en una charla con Radio La Red, donde señaló que «Siempre tengo palabras de agradecimiento para el hincha. Nunca le cerraría las puertas a un club como Boca. Mi cláusula es muy fácil para salir de Atlético Tucumán a fin de año», haciendo referencia a un posible regresó al club.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

Además, hizo una comparativa entre el estadio de Boca Juniors y River Plate donde expresó que  “En la Bombonera se siente más el aliento que en el Monumental. Por ahora no se siente tanto en la cancha de River». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.