Carlos Izquierdoz: “Volví a tener esos nervios de vuelta, como los primeros partidos de jugar acá en La Bombonera”

El capitán del Xeneize Carlos Izquierdoz, dio algunas declaraciones en ESPN, tras la victoria de Boca Juniors 4-2 ante Lanús, en el estadio de la Bombonera por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional. El jugador expresó su alegría por la vuelta del público al estadio después de 500 días de ausencia.

“Una alegría. Volví a tener esos nervios de vuelta, como los primeros partidos de jugar acá en La Bombonera. Una sensación hermosa y qué bueno que lo podemos volver a disfrutar. Es uno de los motivos con que sueña cualquier jugador, sentir el recibimiento y el aliento de este público”, destacó.

Acerca del penal cobrado por Cristian Pavón señaló que “Lo había hablado tanto con Nicolás (Orsini) como con Cristian (Pavón). Si había un penas, yo quería que lo patearan ellos. Son nuestros delanteros y ellos viven del gol. A Cristian le faltaba eso para terminar de concretar una actuación como nos tiene acostumbrado”.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Colón - Boca Juniors, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

Por otro lado, el capitán fue consultado sobre el fallo de la CONMEBOL a Boca Juniors, debido a los hechos ocurridos después del duelo ante el Atlético Mineiro. «Qué se yo viste, tengo una postura, una posición, pero el club está manejando eso y vamos a respetar los tiempos del club, después se verá. Para mí sí, una sanción dura, en parte no actuamos de la mejor manera, pero como dije se encargará nuestra dirigencia y los abogados del club, veremos qué pasa», dijo Izquierdoz.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.