Carlos Izquierdoz, sobre Riquelme: “Con Román tengo una relación bárbara»

El capitán del Xeneize Carlos Izquierdoz, habló sobre su relación con el vicepresidente del club Juan Román Riquelme, tras la polémica que se armó luego de los comentarios de Román sobre la inocencia de Boca, a lo que el Cali contestó que “Hace 15 años que juego al fútbol profesional. Si fuera tan inocente o lo fueran mis compañeros, no estaríamos jugando en la Primera de Boca».

Ante los supuestos rumores sobre la tensión en el vestuario Izquierdoz, disipó todos los rumores y señaló que «Mi explicación en ese momento fue para todos los que hablaron cualquier cosa. Acá nos conocemos todo en el mundo del fútbol, sabemos como son las cosas. Yo hice una declaración y especifique cómo venía la mano. Con Román tengo una relación bárbara», explicó después del triunfo de Boca ante Rosario por la tercera jornada de la Copa de la Liga.

A esto agregó que “Cada vez que ha hablado de mí, lo ha hecho de 10 puntos. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia él. ¿Qué quilombo vamos a encontrar?».

Tambíen te puede interesar  Avanza la tercera jornada | Liga Profesional de Fútbol de AFA

En cuanto a los comentarios de “el equipo inocente”, el Cali recalco que «Yo expliqué y sostengo que lo de Román fue sin mala intención, pero ustedes empezaron con ese biribiri que les gusta y mi explicación fue por ellos, con Román está todo bien». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.