Carlos Izquierdoz: «No estamos conformes, pero había que ganar”

Tras la victoria del equipo Xeneize ante Racing en la tanda de penales, el capitán de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz dio declaraciones, en donde señaló que : “No estamos conformes con lo que hicimos en el desarrollo del partido, pero había que ganar”.

Además, agregó que “Estoy contento porque otra vez estamos en una final. Es un torneo argentino muy competitivo, con grandes clubes como lo es Racing. Su primera fase fue increíble. Somos conscientes que era un gran rival y sabemos que el partido no fue como esperábamos”.

“En los partidos que nos sentimos incómodos, el equipo saca algo más. Pero a nosotros nos costó generar, hay que trabajar en eso”, indicó.

“Nosotros tenemos total respeto a todos los rivales y entendemos que Tigre ha trabajado muy bien durante todo el torneo”, dijo el defensa sobre el próximo rival en la final de la Copa de la Liga Profesional.

Sobre el desempeño del guardameta de Boca en la tanda de penales dijo“Agustín (Rossi) siempre nos da una chance más. Contamos con eso y con que hay grandes pateadores. Alan (Varela) estuvo muy bien, hay que felicitarlo a él y a todos”. 

Tambíen te puede interesar  Preocupación en Boca tras lesión de Carlos Izquierdoz

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.