Cardona volverá para el duelo ante Defensa y Justicia

El colombiano Edwin Cardona estará de vuelta para el duelo de Boca ante Defensa Justicia este martes 14 de septiembre en la Bombonera, por la octava fecha de la Liga Profesional.  El jugador se ha recuperado de su desgarro en el recto inferior de la pierna derecha.

El colombiano ha estado fuera del equipo desde hace casi un mes y se perdió el último duelo del Xeneize bajo la dirección Miguel Ángel Russo frente a Estudiantes de la Plata. Si bien Cardona ya estuvo en el equipo, cuando la reserva enfrentó dos fechas del torneo, el mediocampista estuvo como titular con Banfield, pero desde que Battaglia asumió como DT del equipo principal, el jugador ha estado en recuperación.

Por ahora Boca intentará obtener tres puntos en casa, para seguir escalando puestos en la tabla de la Liga, en donde el Xeneize por ahora ocupa la casilla número nueve con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas.

Tambíen te puede interesar  Zambrano sobre Boca: "Es el equipo con más presión que me ha tocado estar”

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.