Cardona: “Dios quiera me pueda quedar mucho tiempo más acá»

El colombiano Edwin Cardona dio declaraciones en el post partido con TyC Sports, tras la victoria por goleada de 3-0 de Boca frente a Aldosivi, en el estadio José Maria Minella por la fecha 20 de la Liga Profesional.

«Como todos los seres humanos cometemos errores, yo solo vengo a demostrar en el terreno de juego, agradecido con la gente que siempre me apoyó, a mi familia, a Dios. Muy contento con el partido que hice, pero falta mucho más, vamos a ver cómo termina, ojalá Dios quiera me pueda quedar mucho tiempo más acá», señaló Cardona quien anotó el segundo gol del partido.

Sobre el duelo destacó que «La figura fue el equipo, hicimos las cosas muy bien, desde el primer minuto lo fuimos a buscar. Necesitaba eso, confianza, agradecido con Dios por darme la oportunidad de volver a jugar. Creo que hice un gran partido pero el equipo jugó muy bien, fuimos la figura todos».

Tambíen te puede interesar  Agenda de la 27 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Con respecto a su futuro en el club expresó que «Para eso trabajo, dejo todo en manos de Dios y de las personas encargadas de lo mío. Se hablan y especulan muchas cosas, pero detrás de todo eso hay un ser humano que le duele todo lo que dicen pero lo demostré dentro del terreno de juego, veremos cómo termina todo. Quiero quedarme mucho tiempo acá, mi familia está muy contenta y eso es lo importante». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.