El jugador del Xeneize Jorman Campuzano, dio varias declaraciones en el canal oficial de Boca, respecto a sus compañeros Esteba Rolon y Alan Varela. «Quiero agradecerle al profe que me da la confianza, también a Alan y a Esteban que me han ayudado a esforzarme más. Hubo momentos en el que perdí mucho ritmo por la situación familiar que estaba viviendo», dijo el jugador respecto a la pérdida de uno de sus mellizos.
«Tengo que dar lo mejor de mí en cada partido para demostrar que estoy hecho para estar en esa posición. Con Alan y Esteban tengo una competencia sana y siempre nos apoyamos en todo lo que podamos. Sabemos que no podemos bajar el ritmo porque están tus compañeros que te muerden los talones atrás y eso te ayuda mucho para tu trabajes día a día», expresó.
Con respecto al técnico Sebastián Battaglia el colombiano dijo «El profe siempre me habla mucho de la posición, él tuvo la oportunidad de estar ahí durante muchos años, hizo historia con la institución, cómo no escuchar a alguien tan importante para este club».
«Creo que tenemos una base muy importante de jóvenes. Los pibes han aportado mucho y ellos te van ayudando para que te impulses a ser el mejor», concluyó Campuzano.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.