Campuzano estará fuera unos días más

Jorman Campuzano estuvo fuera de la concentración previa a la victoria 1-0 de Boca ante Patronato este sábado por la séptima jornada de la Liga Profesional, el jugador abandonó la práctica del pasado viernes y se retiró bajo la explicación de que tenía asuntos familiares que resolver.

Este domingo el Colombiano explicó por qué tuvo que irse, y es que él junto con su pareja  Melissa Hernández se encontraban esperando mellizos y el pasado viernes después de algunas complicaciones uno de los bebés perdió la vida. Por ahora se sabe que el otro bebe se encuentra bien y  se espera que los próximos cuatro meses transcurran con normalidad.

La noticia se dio a conocer tras un post del mismo Campuzano que subió en sus redes sociales en donde explicó lo ocurrido.»Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca mi reina», escribió el jugador en su cuenta oficial de Instagram.

Hasta el momento no se sabe cuándo regresará el jugador a los entrenamientos, pero se supo que Boca le ha dado unos días más para que esté junto a su familia. Boca enfrentará este miércoles a Platense por la octava fecha del torneo.

Tambíen te puede interesar  El colombiano Campuzano protagonista de un accidente no entrenó y es duda en Boca

 

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.