Campuzano: “De Boca me llevo lo mejor”

Finalmente, el jugador Jorman Campuzano iniciará un nuevo tramo en su carrera futbolística y partió este jueves a Turquía para sumarse al club Giresunspor. El colombiano, quien desde la llegada del técnico Hugo Benjamín Ibarra habría sido desplazado del equipo y llevaba varias semanas sin ser convocado a los duelos, dejara de vestir los colores azul y oro cerrando su ciclo con el club. Ante esto, el jugador dio declaraciones en ESPN antes de abordar su vuelo con destino a las tierras europeas. 

 

“Con todos tuve una buena relación, especialmente con Alan (Varela); le hablé mucho en algún momento para aprovechar la oportunidad. Estoy muy feliz por esta oportunidad que siempre la quise, demostrar que estoy para muchas cosas más. Con Miguel (Russo) fue uno de mis mejores momentos”, señaló Campuzano.

 

“Viví mi mejor momento en Boca que es ser padre, también perder uno de mis bebés… el accidente que fue muy fuerte. Unos días quedé un poquito raro con el accidente, Miguel lo notó y me dijo que tenía que dejar eso atrás porque fue un choque muy fuerte. Mi padre estuvo enfermo. No son excusas, de Boca me llevo lo mejor, me llevo muchos compañeros”, concluyó el jugador. 

Tambíen te puede interesar  Paranaense va tras Campuzano

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.