Caída frente a Flamengo | Basquet

Fue derrota por 79 – 72 frente a conjunto brasilero en la ventana que se está disputando en la ciudad de Concepción, Chile.

Fue derrota por 79 – 72 frente a conjunto brasilero en la ventana que se está disputando en la ciudad de Concepción, Chile. Boca quedó con una marca de 3 victorias y 2 derrotas asegurándose el segundo lugar del Grupo D.

El dominicano Eloy Vargas fue la figura destacada del equipo con 24 unidades, sumada la buena tarea de Leandro Vildoza con 17 puntos y 6 asistencias). Flamengo estableció su juego con el tiro de tres puntos como estandarte, desde ahí obtuvo la ventaja de 20-15 al cierre del primer cuarto. El Xeneize tuvo profundidad y juego colectivo sumando también goleo con los triples, llegando a descontar por 35 – 30. Luego del tiempo pedido, su armador Yago Santos aportó dos tiros a larga distancia para encaminarse al entretiempo con el marcador en 44-32.

Tambíen te puede interesar  Boca culminó invicto la etapa de grupos del Super 20 | Basquet

El base brasilero dominaba el juego mientras Vildoza y Boccia sostenían el juego azul y oro con juego y gol. El conjunto Xeneize metió un parcial de 15-3 para ponerse 63 – 57, Flamengo ajustó la defensa tratando de contener el juego interno de Hernández y Vargas. Partido de ida y vuelta con Boca buscado siempre descontar la ventaja de su rival. Cambiando gol por gol, los de Gonzalo García no llegaron a dar vuelta el tanteador sellándose el resultado final en 79-72.

Boca cerrará mañana el Grupo D de las Basketball Champions League Américas cuando se enfrente desde las 18:00 horas al local Universidad de Concepción.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.