Boca igualó 1-1 ante Patronato, perdió 3-2 en los penales y quedó eliminado de la versión 2022 de la Copa Argentina. Se viene el Trofeo de Campeones, el domingo 6 de noviembre, ante Tigre o Racing.
Pocos días después de consagrarse campeón del torneo local en una definición que será recordada por muchísimo tiempo, Boca debía afrontar la semifinal de la Copa Argentina ante Patronato en San Juan. Con un equipo diferente en relación al que jugó el último domingo, el Xeneize salió a dar batalla.
Estigarribia adelantó al conjunto entrerriano en la primera mitad, mientras que Villa lo igualó de penal en el segundo tiempo. Con el 1-1 sellado, fueron a penales, y allí el equipo de Paraná lo terminó ganando por 3-2. Ahora se viene la definición del Trofeo de Campeones el domingo 6/11 ante Tigre o Racing.
(CABJ Prensa)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.