Caída en el primer juego de las semifinales. | Basquet

Quimsa se llevó un partido atípico, en el que Boca no fue nunca a la línea de libres.

Pese a haber hecho una gran primera mitad, Boca perdió 82-74 frente a Quimsa, como visitante, en el inicio de las semifinales de la Liga Nacional. Wayne Langston (16 puntos), José Vildoza (14) y Marcos Mata (13) fueron los goleadores xeneizes.

En un partido donde no se registraron idas de Boca a la línea de tiros libres, hecho inédito en la competencia, se destacó el local Fabián Ramírez Barrios, con 24 tantos y siete rebotes. 

El segundo juego se disputará este lunes en Santiago del Estero desde las 20, con transmisión de DirecTV.

(CABJ Prensa)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Vuelta al triunfo | Basquet