Caída en Corrientes | Basquet

Regatas Corrientes venció al Xeneize por 84-79 en el estadio José Jorge Contte. Kevin Hernández fue el máximo anotador con 15 unidades en el conjunto de Gonzalo García.

Boca rompió el marcador recién a los dos minutos de juego con un triple de Aguerre, el ingreso de Kevin Hernández, le dio superioridad en la pintura mientras el local comenzaba a convertir tiros a distancia (16-18). Entre Buendía y Schattmann el conjunto de la Ribero logró sacar máxima de 11 puntos, mientras la buena tarea de Arengo comenzó a aparecer luego de un minuto solicitado logrando descontar unidades. Preponderante sobre el cierre, Vargas supo hacerse dueño de los ataques para estirar la ventaja al entretiempo por 46-41.

La defensa de Regatas se planteó intensa no permitiéndole a Boca contar con un juego fluído, Arengo volvió a tomar las rindas de su equipo (cada vez más punzante) y condujo al conjunto remero a un parcial de 19-11 y un tanteador en 60-57. Hogan se anotaba como la figura de la noche, con 30 unidades antes un Boca que no podría contrarrestar en el canasto contrario. Buen parcial xeneize con 22 puntos achicando la brecha de distancia en el marcador, pensando en la victoria en el juego disputado en la Bombonerita.

Tambíen te puede interesar  Igualdad con Talleres en la Bombonera | Futbol

El plantel se mantendrá en la ciudad norteña a la espera del duelo con San Martín este próxima martes a las 21:30 horas.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.