Caída ante Banfield | Futbol

Boca perdió 3-0 frente a Banfield este viernes por la Liga Profesional. Dos de Enrique y uno de Galoppo para la victoria del Taladro en La Bombonera.

A la espera de lo que será el gran partido del próximo martes ante Corinthians por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia afrontó este encuentro con una formación totalmente diferente a la presentada el pasado martes en el choque de ida jugado en San Pablo.

Banfield aprovechó esta circunstancia, anotó tres goles en la etapa inicial y prácticamente liquidó el encuentro. Más allá de la derrota, La Bombonera no paró un minuto de cantar y apoyar de cara al encuentro frente al Timão que valdrá ni más ni menos que un cupo entre los ocho mejores de América.

A partir de las 21:30 del martes se empezará a definir la serie. El que gane se clasificará a cuartos de final, mientras que habrá penales en caso de empate. Con varios entrenamientos aún por delante, Seba Battaglia y su equipo saldrán a jugarse el todo por el todo en el máximo torneo continental.

Tambíen te puede interesar  Semana positiva | Voley

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.