Cagna: “El técnico de Boca tiene que cuidar el qué dirán”

El ex jugador de Boca Juniors, Diego Cagna, habló en TyC Sports, acerca de la última polémica del conjunto azul y oro que este domingo recibirá al Atlético Tucumán en el estadio de la Bombonera por la decimosexta fecha de la Liga Profesional.

El nuevo conflicto que hay en el mundo de Boca es que cuando el Decano disputaba su duelo ante Barracas Central, el técnico del Xeneize Hugo Benjamín Ibarra, deicidio jugar partido para el Senior del club, a la misma hora que duelo del Decano. Dado que el conjunto azul y oro no pasa por su mejor momento, ya que se encuentra a mitad de tabla, ese comportamiento causo mucho malestar, dado que el duelo del domingo es de suma importancia a esto sumando que el Acético Tucumán es el líder del torneo.

“Tiene que tener cuidado a la hora de pensar que hacer y qué no hacer, está muy expuesto. El técnico de Boca tiene que cuidar el qué dirán. El problema es que si pierde el domingo le van a echar en cara que fue a jugar y no vio a Atlético Tucumán”, expresó sobre el comportamiento de Ibarra, que no tiene contentos a los hinchas del club. 

Tambíen te puede interesar  La Volpe: "Ibarra está en crecimiento”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.