Guillermo Burdisso, jugador del Deportivo Cali, habló en TyC Sports, acerca de la razón por la cual el club celebró que se ubicó en el mismo grupo que Boca Juniors en la Copa Libertadores.
“Para los colombianos es una gran emoción ir a la Bombonera. Ya se veía que era la zona más complicada. Cuando estaban por sacar la bolilla, nos miramos y sabíamos que nos iba a tocar”, señaló el defensor.
“Para el fútbol colombiano, Boca es un equipo muy copero. Sabemos que van a ser dos partidos muy difíciles, pero estos chicos tienen una oportunidad única de demostrar que pueden jugar en cualquier lado”, agregó.
Sobre Teófilo Gutiérrez dijo que “jugará su propio encuentro. Quiere ir a la Bombonera. Ya le pasó con Rosario Central. Lo vive de esa manera y le gusta. Hay jugadores que son así. Igual, siempre habló con mucho respeto”.
En cuanto al equipo colombiano dijo que “El equipo está en un momento de formación. Viene de salir campeón, pero se fueron muchos jugadores. Llegaron refuerzos que necesitan tiempo de adaptación y no hubo pretemporada. Se mejoró un poco, pero todavía no es el ideal, No podemos descuidar el torneo local y eso hará que todo sea aún más duro”.
Por otro lado habló sobre la victoria de Boca en el Superclásico “Los que están saben que se tienen que poner la camiseta y rendir. Se reforzaron a partir de las ausencias que tendrán. Encima vienen de un envión anímico por lo sucedido en el Superclásico”.
Por último tocó el tema del grupo en el certamen continental “Para mí Corinthians tiene uno de los tres mejores planteles de la Copa Libertadores. La altura es un encuentro aparte. Los abemos. Creemos que tendremos chances si hacemos bien las cosas de local y arañamos algunos puntos de visitante”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.