Boca derrotó 3-1 a Sonder este viernes en el Luis Conde por una nueva jornada de la Liga Argentina Femenina de Vóley. Parciales de 25-14, 20-25, 25-19 y 25-22.
El equipo dirigido por Eduardo Allona mostró un buen nivel en la Bombonerita, pegó fuerte en los momentos de superioridad y pudo soportar la ráfaga de dominio santafesino. De esa forma, Boca sumó una nueva victoria en la LAF 2025.
Con este triunfo, el Xeneize está tercero gracias a los 25 puntos que cosechó en 11 partidos jugados. Este sábado, a partir de las 20 horas, Boca recibirá a Villa Dora en el Quinquela Martín buscando otro triunfo para seguir creciendo.
(CABJ Prensa)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.