Boca Juniors no pasa por su mejor momento y es que en la última semana el equipo salió eliminado de la Copa CONMEBOL Libertadores, lo que derivó en la salida de Sebastián Battaglia del banco técnico. Ante esto, el club designó a Hugo Ibarra como técnico del primer equipo hasta el mes de diciembre y en su primer encuentro como entrenador decidió marginar a Carlos Izquierdoz del duelo en donde Boca cayó 2-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
Esta decisión dejó mucha polémica en el mundo de Boca, en donde se especula que el club pasa por una crisis interna. Ante esto, el ex jugador Rodrigo Braña, debatió sobre este tema en el programa Presión Alta en donde señaló que “Jamás vi que un jugador pierda el puesto en una reunión”, haciendo referencia a los pedidos del jugador al consejo de fútbol Xeneize.
A esto agregó que “Creo que el detonante de todo (la crisis en Boca) fue sacar a Izquierdoz. Cuando los compañeros te vienen a saludar (como hizo Rojo en su festejo de gol ante San Lorenzo) es porque sos buena gente. Si no sacaban a Izquierdoz, podían ocultar un montón de cosas. Pasa en un montón de planteles, pero puertas adentro”.
Cabe destacar que durante la presentación de Ibarra este lunes, los medios de comunicación lo consultaron sobre su decisión de dejar fuera al capitán del equipo, a lo que este contestó que “fue una decisión táctica”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.