Boca ya se entrena pensando en Everton

 

El equipo Xeneize volvió a los entrenamientos con la mira puesta en su próximo compromiso amistoso frente a Everton de Chile en la tarde de este viernes en el estadio Bicentenario de San Juan por el triangular amistoso de pretemporada. Tras el empate sin goles ante Independiente el fin de semana, el equipo dirigido por Hugo Benjamín Ibarra buscará su primera victoria del año y una de las buenas noticias es que Gabriel Aranda se sumó a los entrenamientos.

 

Ante la ausencia de varios jugadores debido a las lesiones, el regreso de Aranda es de suma importancia para el azul y oro, dado a la lista de bajas que aún posee el equipo, puesto que Marcos Rojo aún se encuentra en la recuperación de la lesión en rodilla, Nicolás Figal quien se encuentra trabajando en su desgarro y el juvenil que volvió del fútbol noruego Renzo Giampaoli, el cual debió ser intervenido quirúrgicamente por una apendicitis. A esto se suma la sorpresiva salida del club del defensor peruano Carlos Zambrano, el cual ya firmó con Alianza de Lima.

 

Por ahora el Xeneize intentará ir por la victoria este viernes, para así llegar de la mejor manera al encuentro frente a Racing en Abu Dhabi por la Supercopa Internacional, el próximo 20 de enero. Cabe destacar que estos duelos son importantes para la conformación del equipo, ya que solo faltan unas semanas para dar inicio a la Liga Profesional 2023. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.