Boca y su nueva camiseta en homenaje a Maradona

El equipo Xeneize estrenará una nueva indumentaria este fin de semana en su encuentro ante Estudiantes de la Plata, la nueva camiseta del club es un claro homenaje a Diego Armando Maradona y al Boca Juniors campeón de 1981. La camiseta será estrenada este 15 de agosto en conmemoración del 40 aniversario de la obtención del Metropolitano del 81.

La camiseta posee el clásico color azul con una franja amarilla horizontal en el pecho, en el lado izquierdo se encuentra el logo con las iniciales del club dentro de una estrella, mientras que el lado derecho permanece la insignia de la marca y los dorsales permanecen de color blanco al igual que la de los campeones de hace cuatro décadas. El conjunto se completa con short azul con las estrellas amarillas al lado derecho a juego con las medias amarillas. Para el uniforme del arquero se seleccionó el color rosa usado por Hugo Orlando Gatti.

Tambíen te puede interesar  El presidente de Independiente carga contra Boca

Boca enfrentará a Estudiantes de la Plata este domingo 15 a partir de las 17:00 horas en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la sexta jornada de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo el cual se encuentra en el puesto 22 de la tabla, intentará conseguir sus primeros tres puntos en el torneo.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.