Boca venció a Almagro en un amistoso

El equipo Xeneize no se detiene y mientras todos permanecen  descansando por la fecha FIFA, Boca Juniors continúa afinando motores para la reanudación del torneo local y para la Copa Libertadores, que ya está a la vuelta de la esquina. 

En la mañana de este sábado, los dirigidos por Sebastián Battaglia se impusieron 2-1 ante Almagro, gracias a los goles de Jorman Campuzano y Gastón Ávila, en un duelo amistoso realizado en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. El encuentro, que tenía como objetivo impedir perder el rodaje futbolístico del equipo, contó con varias sorpresas.

La primera fue que Alan Varela, quien ya cumplió su castigo impuesto por el entrenador debido a comportamientos indisciplinados, volvió a la acción y fue titular. Además, otro regreso que alegró a los hinchas de Boca fue el de Marcelo Weigandt, el cual ya se encuentra totalmente recuperado, tras superar la lesión en su hombro por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente.

El once de Boca estuvo compuesto por: Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Jorman Campuzano, Alan Varela, Gabriel Vega; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

Tambíen te puede interesar  El representante de Diego Martínez se reunió con el Consejo de Fútbol de Boca para ultimar detalles

Mientras que Almagro salió con: González; Rueda, Díaz, Delorenzi, Dante; Blanc, Giménez, De Jesús, Ramírez, Fernández; Cabral.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.