Boca venció 81-79 a Argentino de Junín en el comienzo de la segunda fase de la etapa de grupos del Super 20 en Santa Fe. | Basquet

En lo que fue el primer juego de la doble jornada del domingo, Boca tuvo batalló para vencer al conjunto juninense.

En lo que fue el primer juego de la doble jornada del domingo, Boca tuvo batalló para vencer al conjunto juninense. El partido comenzó con un parcial de 8-0 para el rival tras las buenas tareas de Cooper y Cangelosi, desde ahí el xeneize buscó alternativas para descontar. Buendía y Aguerre acertaban los tiros al canastos para darle a Boca el mando en el tablero por 39-27.

El conjunto de Gonzalo García apostaba por la circulación de la pelota, encontrando en el triple la vía de gol destacada para liderar en el juego. Sobre el cierre del tiempo regular, Argentino estuvo intenso para romper la defensa azul y oro. Empate en 71 para definir todo en suplementario. Schattmann y Nesbitt terminaron preponderantes, tanto desde la línea de libres y la pintura para encontrar la llave del encuentro. La destacada tarea de Aguerre con 21 puntos, definió el partido a favor del xeneize por 81 a 79.

Tambíen te puede interesar  Vuelta al triunfo | Basquet

Boca jugará este lunes desde las 21:30 horas frente al local Unión de Santa Fe.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.