Boca va tras Gabriel Avalos

El equipo Xeneize comenzó la búsqueda de nuevos hombres para potenciar el equipo de cara a la nueva temporada, dado que el Xeneize conducido por el técnico Sebastián Battaglia consiguió coronarse como campeón de la Copa Argentina, obtuvo su pase directo a la fase de grupos de la siguiente edición de la Copa Libertadores. Por lo tanto, el vicepresidente del club Juan Román Riquelme tiene en la mira al nueve de Argentinos Juniors Gabriel Avalos.

Si bien Boca ya ha iniciado un acercamiento al delantero, parece ser que el Bicho no se lo dejará fácil, así lo ha confirmado el presidente del club Cristian Malaspina, en una charla con Platea Baja por radio Del Plata. Tiene contrato con nosotros hasta fin de año, pero existe una cláusula de salida de 25% hasta marzo del año que viene. Se lo puede llevar, pero el 25% de lo que pague se lo tiene que pagar a Argentinos Juniors. Boca con nosotros no arregló nada, así que no creo que vaya», señaló la máxima autoridad de Argentinos

Tambíen te puede interesar  Callens: ¿Quién no quisiera jugar en Boca?

A esto Malaspina agregó que “Boca lo querrá , lo habrá llamado y todo, pero él tiene que poner en la balanza que Argentinos lo ha potenciado, que le pasaron cosas lindas en este club, como ser citado a la selección. Creo que es un lugar donde puede venir, jugar y seguir creciendo. Acá el técnico lo quiere, nosotros lo queremos, es titular para nosotros, así que yo creo que hay un montón de cosas positivas para que él evalúe más allá de lo económico». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.