Boca va por Jonathan Calleri

El consejo de fútbol de Boca se encuentra en la búsqueda de un nuevo centro delantero y ante el rechazo del América por la oferta de Roger Martínez, el Xeneize ha despertado gran interés por Jonathan Calleri. El delantero de 27 años del Osasuna podría llegar libre al Boca, puesto que su contrato con el equipo español ha finalizado.

Lee también Final del Torneo de Reserva: Boca cae ante Sarmiento y pierde el título

Hay que recordar que Calleri tuvo un buen paso por Boca en los años 2014 y 2015, en donde armó una gran dupla con el Apache Tévez quien recién volvía de Italia tras jugar con la Juventus. Durante este tiempo el delantero jugó 41 partidos y marcó 16 goles además se hizo con los títulos del campeonato de Primera División y la Copa Argentina del 2015.

Lee también En Paraguay afirman Julio Buffarini está en los planes de Olimpia

Dado que la ficha del jugador pertenece a un grupo empresario triangulado con el Deportivo Maldonado de Uruguay, el Xeneize tiene muy buenas posibilidades de repatriar al delantero. En su paso por la Liga Española, esta temporada Calleri ha logrado disputar con el Osasuna 27 encuentros en los cuales ha conseguido seis goles y dos asistencias. 

Tambíen te puede interesar  Izquierdoz: “Vamos por todo”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.