Boca toma acciones sobre la conducta de Sebastián Villa

Parece ser que el drama con el delantero Sebastián Villa no tiene fin, el jugador quien actualmente se encuentra en Colombia decidió desobedecer al club y no regresará por lo menos una semana más. Hace unos días el colombiano pidió permiso al club para regresar a su tierra por un asunto familiar, su regreso estaba previsto para este viernes 13 de agosto sin embargo Villa no lo hizo, por lo cual Boca comenzará a descontarle de su sueldo.

El delantero quien desde hace unas semanas tomó la decisión unilateral de no regresar a los entrenamientos para acelerar su posible venta al Brujas de Bélgica, no obstante el Xeneize aún no ha conseguido concretar ningún traspaso dado que la oferta del equipo europeo es muy baja. Hasta ahora el club belga ha realizado tres ofertas por el colombiano la última que se dio este jueves, era de casi siete millones de dólares, lo cual sigue siendo muy poco, ya que la cláusula de rescisión es de unos 40 millones además que el 30 por ciento de su pase pertenece a Deportes Tolima.

Tambíen te puede interesar  Los jugadores que deben volver a Boca en diciembre

Por ahora se tendrá que esperar en el transcurso de los próximos días, para saber qué solución encuentra el consejo de fútbol de Boca, el cual espera obtener por lo menos 12 millones por el delantero.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.