Boca sumó un nuevo triunfo en la etapa de grupos del Super 20, 78-72 frente a Hispano Americano en Santa Fe. | Basquet

Los grandes de Boca fueron los factores decisivos de la noche. Desde un Kevin Hernández demostrando un buen nivel (17 puntos y 12 rebotes), pasando por Nesbitt (17 unidades) como así también esa rueda de auxilio vital que es Fede Aguerre.

Los grandes de Boca fueron los factores decisivos de la noche. Desde un Kevin Hernández demostrando un buen nivel (17 puntos y 12 rebotes), pasando por Nesbitt (17 unidades) como así también esa rueda de auxilio vital que es Fede Aguerre (goleador con 23 más 8 rebotes). Schattmann, otro actor con gran rendimiento, completó el póker de destacados con 13 unidades. El Boca de Gonzalo García se mostró como un equipo solidario, aportando desde lo defensivo una faceta clave para la construcción del triunfo.

Dominó desde el segundo cuarto y se fue al descanso largo por 13 de diferencia, pero Hispano propinó una lluvia de puntos para dárselo vuelta (33 en el tercer cuarto). Ahí fue cuando ajustó, se reincorporó a tiempo y edificó un cierre en su mejor versión: muchísima defensa, verticalidad, un juego muy asociado y efectividad a la hora de encarar hacia el aro. Así, en casi 7 minutos, inclinó el duelo a su favor una vez más y sentenció su triunfo.

Tambíen te puede interesar  Nueva victoria de Boca en el Luis Conde para mantener el invicto | Basquet

El equipo mantuvo el invicto y disputará el último juego de la fase de grupos del Super 20 este jueves desde las 21:30 frente a Obras Sanitarias.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.