El equipo Xeneize pidió formalmente a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) una prórroga de 48 horas para seguir con el movimiento en el mercado de pases, dado que el club aún desea incorporar nuevos jugadores a su plantilla. Oficialmente el mercado finalizará en la noche de este jueves.

Cabe destacar que Boca ha logrado firmar cinco nuevos jugadores esta temporada como lo son Nicolás Orsini proveniente de Lanús, Esteban Rolón y Norberto Briasco de Huracán, Luis Advٕíncula del Rayo Vallecano y Juan Ramírez quien firmó en la tarde de este jueves de San Lorenzo. También está el regreso de Marcelo Weigandt el cual se encontraba a modo de préstamo con Gimnasia.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Los once de Sebastián Battaglia para visitar a Platense

Cabe destacar que el club aún anda en la búsqueda de un nueve, dada la negativa de Edinson Cavani el cual en el último minuto terminó renovando con el Manchester United, el Xeneize apunta a los jugadores Roger Martínez y Miguel Borja. Además aún hay dos jugadores que podrían salir del club como es caso de Sebastián Villa pretendido por el Brujas de Belgica y Cristian Pavón por el Olympique de Marsella.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.