Boca Sindical | El club

Con la presencia del presidente, Jorge Amor Ameal, y el titular del departamento de Asuntos Institucionales y gremiales, Eugenio Buscaglia, se lanzó el programa “Boca Sindical”.

Con la presencia del presidente del club, Jorge Amor Ameal, y el titular del departamento de Asuntos Institucionales y gremiales, Eugenio Buscaglia, se lanzó el programa “Boca Sindical”. Además, participó de la firma inaugural el Secretario General de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia.

Boca tiene como característica principal ser un club popular, un club de puertas abiertas. Es por esto por lo que el objetivo principal de este programa es generar y fortalecer el apoyo mutuo entre el club y los sindicatos firmantes, entendiendo a estos no solo como defensores de los derechos laborales, sino también como actores fundamentales en la sociedad.

Llevaremos a cabo conjuntamente acciones sociales, recreativas, deportivas y culturales, de capacitación y formación para el desarrollo de las y los socios de nuestro club y las y los afiliados de los sindicatos.

Tambíen te puede interesar  Una temporada más para Sebastián Vega | Basquet

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.