Boca se prepara para su siguiente amistoso

El equipo Xeneize continúa sus entrenamientos de pretemporada y tras la victoria este fin de semana ante Atlanta, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia ya tiene fecha para su siguiente duelo amistoso. Boca se enfrentará durante horas de la mañana de este viernes cuatro de febrero ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el predio del club en Ezeiza.

Ante esto el azul y oro continuo con los trabajos físicos durante la mañana de este lunes, en donde realizaron un minuto de silencio en memoria a  Roberto Digón, quien falleció en la noche del domingo. Cabe destacar que Battaglia finalmente cuenta con plena disposición de los tres nuevos refuerzos del Xeneize para esta temporada como Jorge Figal, Darío Benedetto y Guillermo Pol Fernández. Es importante resaltar que la presentación de Pol debió ser suspendida a por respeto a la pérdida física de Digón.

El duelo ante el Lobo será el quinto partido amistoso del azul y oro el cual acumula cuatro victorias al hilo, ante Colo Colo 2-0, Universidad de Chile 3-2, San Lorenzo y Atlanta, ha falta de dos semanas de iniciar la Copa de la Liga Profesional, en donde tendrán que enfrentar en la primera jornada a Colón en el estadio de la Bombonera. 

Tambíen te puede interesar  Confirmados los duelos amistosos de Boca para enero

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.