Boca se entrena con casi toda la plantilla

El equipo Xeneize continúa realizando los entrenamientos de pretemporada en el predio del club en Ezeiza y el técnico Sebastián Battaglia tiene a su disposición a gran parte de la plantilla, puesto que la mayoría de jugadores afectados por el covid-19 ya se reincorporaron a los trabajos físicos con el resto de sus compañeros.

Durante la primera semana de entrenamiento Boca Juniors activó las alarmas dado que varios jugadores resultaron positivos a coronavirus  desde el primer día y al final de la semana acumulo 14 bajas por la enfermedad. Es importante resaltar que el Xeneize no ha sido el único afectado, ya que gran parte de los equipos de la Argentina están atravesando una situación similar debido a la ola de contagios.

Los jugadores que recibieron el alta médica son:  Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Gastón Avila, Carlos Zambrano, Alan Varela, Rodrigo Montes, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Luis Vázquez, Diego González, Juan Ramírez y Agustín Almendra. Por ahora los únicos hombres que permanecen en aislamiento son Sebastián Villa y Mateo Retegui, los cuales dieron positivo durante el fin de semana.

Tambíen te puede interesar  Jorman Campuzano lesionado

Esto es una gran noticia para Battaglia quien tendrá que comenzar a preparar el once para los partidos amistosos del Torneo de Verano que iniciará este viernes 14 en La Plata.

Calendario de Boca

Lunes 17 de enero: Boca vs. Colo Colo,  a las 21:00 horas.

Jueves 20 de enero: Boca vs. Universidad de Chile, a las 21:00 horas.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.