El equipo Xeneize recibió los resultados de los testeos realizados durante la mañana de este martes y a través de sus redes sociales anunció que todos los jugadores resultaron negativos. Por lo tanto podrán recibir con tranquilidad al Barcelona de Ecuador este jueves, por la quinta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, estaba en suspenso tras conocer la noticia este lunes, de nuevas infecciones del virus en River Plate . Puesto que tres de los cinco nuevos casos en el equipo Millonario tales como Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel y Lucas Beltrán, fueron jugadores que estuvieron presentes en el Superclásico del domingo.
No obstante, el Xeneize ha tomado muy en serio los protocolos de Bioseguridad, ya que en el predio los jugadores no comen en grupos y los trabajos de gimnasio se hacen con los aparatos al aire libre. Además para el duelo de este jueves ante los ecuatorianos, el club ha decidido que no habrá concentración durante la previa.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.