En las últimas horas se ha dado a conocer que el Xeneize ha rechazado una nueva oferta por el jugador Sebastián Villa. Parece ser que el club Europeo que desde hace tiempo quiere tener al colombiano entre sus filas ha aumentado el monto para hacer con el delantero, sin embargo el seno de Boca aún consideran que esta es muy baja y ya la han rechazado.

El Brujas de Bélgica ha ofrecido al menos siete millones de dólares más dos por objetivos a cumplir y un porcentaje de una futura venta por el colombiano, la oferta anterior era de unos cinco millones. No obstante la cláusula de rescisión de Villa es de unos 40 millones por lo cual esta cifra no complace los intereses del Consejo de Fútbol de Boca.

Tambíen te puede interesar  Andrada es el único positivo para Covid-19 en Boca

Cabe destacar que el jugador ya ha profesado sus deseos de salir del club Xeneize, ya que desea cambiar de ambiente debido al delicado tema personal que vive actualmente el jugador. Hay que recordar que Villa atraviesa un proceso judicial tras la demanda de ex pareja al denunciarlo por violencia de género.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.