Boca presente en una jornada histórica del ajedrez | Cultura

El club fue parte del clásico torneo de equipos organizado por el Departamento de Cultura de la AFA.

Del evento participaron 102 clubes, que vivieron una gran velada en las instalaciones de Platense. Dicha cantidad, es el número más grande en torneos de este formato. Boca participó con cinco equipos, uno de la categoría mayor y otros cuatro de Reserva. Además, se jugó en categoría Sub 18.

La jornada se vivió en un clima de gran camaradería, que incluyó a clubes como Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Chacarita, Ferro, Aldosivi, Lanús, Belgrano y el local. Además, hubo miembros de la Federación Argentina de Ajedrez. Hermosa jornada a pleno ajedrez en Vicente López.

Recordemos que el ajedrez es una disciplina que está muy presente en el día a día del club. El Departamento de Cultura organiza con frecuencia diferentes jornadas, siendo algunas de los últimas el Gran Torneo Aniversario Boca Juniors y el Torneo Online 100 % Bostero de Ajedrez.

Tambíen te puede interesar  "Venimos levantando" | Futbol

 

(CABJ Prensa)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.