Boca pone todo el foco en la Copa Libertadores

Los xeneizes ya se encuentran trabajando duro en la etapa final de la pretemporada, dando total prioridad a los próximos partidos de octavos de final en la Copa Libertadores, así como también encuentros por la Copa Argentina y la Superliga. El equipo se encuentra realizando todos los preparativos para poner al plantel a su máximo nivel.

Hubieron jugadores ausentes en los entrenamientos de pretemporada, debido a que se encuentran disputando la Copa América con sus respectivas selecciones, hablamos del jugador Uruguayo (Nahitan Nández) y Junior Alonso quien defiende la selección de Paraguay.

Boca tiene programados para las siguientes semanas, dos partidos a disputar en los Estados Unidos, de indole amistoso pero de gran importancia para conocer el rendimiento del equipo: El 2 de julio jugara ante el América de Mexico y el 6 de Julio disputara un encuentro ante el Chivas de Guadalajara. El ultimo partido amistoso, sera contra Tijuana el 10 de julio.

Boca entrenara fuerte para estar a su máximo nivel frente al Athletico Paranaense, partido sumamente importante por la Copa Libertadores en Octavos de Final.

Tambíen te puede interesar  Fernando Gago le diría adiós a Boca Juniors

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.