Boca no pudo con San Martín | Basquet

El Xeneize no pudo con el conjunto santo en Corrientes y terminó cayendo por 88-83. Leo Schattmann fue la figura destacada del combinado de Gonzalo García con 18 unidades en 32 minutos en cancha.

5-0 el arranque de Boca, con Vargas mandando en la pintura y Aguerre conectando el canasto de 3 puntos. Boccia tomaba la posta del tiro a distancia para sellar el primer cuarto a favor por 19.12. San Martín se ordenó en defensa y con el empuje de Méndez y Vallejos, lograron pasar al frente en el marcador (31-26). Aguerre y Buendía sobre el cierre del primer tiempo, encestaron de tres puntos para irse al entretiempo igualados en 33.

El tercer período fue todo del local, con mayor intensidad y teniendo tiros sin fallos. Schattmann era el estandarte del equipo tomando la mayor cantidad de pelotas en ataque, mientras el local continuaba con su buena tarea para poner el tanteador en 60-48. Boca empujó, buscando descontar para llevarse el partido. Boccia mantuvo la esperanza con buenas pariciones en ataque; cuando el reloj se consumía y el resultado parecía decretado, Buendía convirtió un triple sobre la bocina para achicar la diferencia y culminar el encuentro en 88-83.

Tambíen te puede interesar  Los resultados del Polideportivo | Deportes

El Xeneize regresa a Buenos Aires para recibir el próximo viernes a Argentino de Junín en la Bombonerita.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.