Boca listo para enfrentar a Chivas de Guadalajara

Boca Junior es uno de los equipos más relevantes de la actualidad, todo debido a que demostrado tener un fútbol bastante destacado en los últimos tiempos.

El xeneize viene del triunfo contra el América de México por 2 a 1, de allí su confianza en esta pretemporada.

Lee también: Boca ya tiene a su segundo refuerzo confirmado

Pero hoy, a las 23:30 horas se enfrentaran a Chivas de Guadalajara, un equipo que viene de una derrota pero que tiene muchas ganas de ganar.

Cabe destacar que, los dos equipos darán el todo por el todo por el simple hecho de que el encuentro es totalmente aprobado por la Colossus Cup.

Lee también: Así será la nueva camiseta de Boca

El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, debe preparar una gran formación para enfrentarse a Chivas. Por ello, se especula que esté conformada por los siguientes jugadores: Esteban Andrada, Paolo Goltz, Lisandro Pérez, Marcelo Weigandt, Mauro Zarate, Jorman Campuzano, Enmanuel Más, Christian Pavón, McAllister, Darío Benedetto y Agustín Almendra.

Tambíen te puede interesar  ATENCIÓN BOCA: Edinson Cavani negocia su salida del Valencia

Finalmente, se espera que Boca pueda ganar el partido para que siga con esa racha que ha tenido en los últimos tiempos. ¡No te olvides de ver el partido y estate atento a las próximas noticias del partido mediante nuestro sitio web!

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.