Boca libre de Covid-19: todos los jugadores han dado negativo

De cara al duelo de semifinales por la Copa de la Liga el equipo Xeneize ha sido sometido a los testeos para descartar nuevos casos de coronavirus. Los resultados de los hisopados los cuales se dieron a conocer el día de hoy, han dado negativo para todo el plantel.

Lee también Cavani habló sobre su frustrada llegada a Boca

Por lo tanto el técnico Miguel Ángel Russo tendrá a su disposición a todos los jugadores, los cuales tendrán que enfrentar a Racing si quieren un boleto para ir a la final del torneo. El cual encuentro será este lunes 31 de mayo a partir de las 13:00 horas, en el estadio Bicentenario en San Juan.

Lee también Se acabaron las dudas para Russo: Agustín Rossi será el arquero ante Racing

Cabe destacar que los PCR negativos resultan excelente noticia para el Xeneize, puesto que en los últimos meses ha sufrido grandes bajas a causa de la enfermedad. El último caso es el del volante Cristian Medina, quien dio positivo en la previa ante el duelo frente a The Strongest. Medina aún se halla cumpliendo el aislamiento y se perderá el duelo del lunes ante la Academia.

Tambíen te puede interesar  Superclásico: 15 infectados de Covid-19 en River Plate

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.