Flechabus, la empresa encargada de transportar a Boca Juniors, informó recientemente que el micro del xenezie incorporará un nuevo sistema antivandalismo. Esto se hace como medida para prevenir, en caso de que se presenten disturbios, roturas violentas de los cristales del vehículo que podrían afectar la integridad de los pasajeros, tal y como ocurrió cuando el equipo se dirigía al estadio Monumental para disputar la final de la Copa Libertadores 2018 contra River Plate.
De hecho, este pasado domingo hubo ciertos inconvenientes cuando BOca se dirigía al estadio Malvinas Argentinas para el encuentro contra Godoy Cruz, donde hubo una ventana rota luego de dos ataques con piedras. El objetivo de la directiva es que el plantel pueda trasladarse en el nuevo micro antivandálico para finales del mes de mayo.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.