Boca Juniors se entrenó junto al DT de la Selección Colombia

El día de hoy Boca Juniors realizó su entrenamiento cotidiano en la sede de la Selección de Fútbol de Colombia. Esto motivado a que el equipo viajó al país cafetero por motivo del próximo encuentro contra Deportes Tolima como parte de la Copa Libertadores. En el entrenamiento el xeneize fue acompañado por Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombiana.

📷 El entrenador de @FCFSeleccionCol, Carlos Queiroz, recibió a Gustavo Alfaro y ahora observa el entrenamiento de #Boca en Bogotá. pic.twitter.com/z22xUdmHGz

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 23 de abril de 2019

Esta fue la última práctica previa al juego contra Tolima. Carlos Tévez y Jorman Campuzano se destacaron como las principales ausencias. Por su parte, Queirzo ojeó al colombiano Sebastián Villa mientras se entrenaba y tuvo una breve charla con el entrenador Gustavo Alfaro.

Posterior a este entrenamiento en Bogotá, el xeneize deberá de viajar a Ibagué donde deberá pasar la noche para poder disputar el partido de la Copa Libertadores, en el cual deberá ganar para asegurar de lleno su pase a la siguiente fase del campeonato continental.
Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Rosario Central

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.