Boca Juniors hace una oferta por Facundo Farías

El equipo Xeneize continúa en la búsqueda de nuevos jugadores para reforzar la plantilla de cara a este nuevo año, uno de ellos es el delantero de Colón de Santa Fe Facundo Farías. Si bien hace unos días se supo que Boca se encontraba haciendo un sondeo por el jugador este lunes se dio a conocer que el azul y oro hizo su primera oferta.

Por ahora lo que se sabe es que el Xeneize ofreció cinco millones de dólares por el 70 por ciento del pase del atacante, no obstante habrá que esperar la respuesta del Sabalero, ya que el Farías tiene una cláusula de diez millones.

Cabe destacar que el representante del jugador Martín Sendoa, brindó algunas declaraciones en el programa Sportia la semana pasada, en donde señaló el interés del Xeneize «Boca está llamando. Lo invita uno, lo invita otro, lo invitan a jugar a la pelota, a comer un asado, pero nosotros estamos rechazando todo porque estamos en la mitad. El llamado de Riquelme no le movió el piso, pero si te llama alguien como Román, algo genera. Yo tengo que cuidar al pibe. Por lo que tengo entendido, Boca va a la carga. A mí no me llamó nadie de Boca, pero tengo contactos y me cuentan. Así dicen, ojalá, pero tienen que hablar con el señor Vignatti, nosotros no nos vamos a volver locos. Si no es Boca o River, será Europa y sino en junio». 

Tambíen te puede interesar  Deportes Tolima sobre la situación de Sebastián Villa: “Para nosotros se ha vuelto una pesadilla”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.