Uno de los más recientes momentos clave en el plantel xeneize fue el regreso de Esteban Andrada a la portería. Pese a la derrota en la final de la Copa Libertadores, gracias a él el equipo de dirigido por Gustavo Alfaro ha logrado por fin encontrar la seguridad que le hacía falta en defensa. Tanto así que, debido a su gran desempeño, logró llamar la atención de Scaloni en la convocatoria para la Selección Argentina.
Tomando en cuenta que el puesto de portero es uno de los más cambiantes en la selección albiceleste, Andrada bien podría ser titular durante toda la Copa América 2019 y, finalizado el campeonato, ser contactado por diversos equipos de Europa con la intención de ficharlo. Ante esto, el arquero no dudó en solicitarle un aumento de sueldo a la directiva boquense, el cual estarían dispuestos a conceder.
Está claro que ser convocado por la Selección Nacional de Argentina es capaz de catapultar la carrera de cualquier futbolista. En la directiva de Boca Juniors lo tienen muy claro. De hecho, dado lo mucho que se ha hablado de Andrada en los últimos meses, es probable que ya esté siendo seguido por diversos equipos europeos.
Bastaría con un buen desempeño en la Copa América para empujar aún más ese interés y atraer un buen número de ofertas positivas del otro continente. Razón por la cual es normal que la dirigencia esté abierta a cumplir con la solicitud de Andrada, de manera que, si el aumento es lo bastante eficaz, no se vea tentado a irse a otro club.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.