¿Boca interesado en Kevin Agudelo?

El colombiano Kevin Agudelo está sonando para jugar en Boca Juniors, así lo afirman los medios argentinos. Esta noticia sorprendió a más de uno, de hecho, las especulaciones giraban en torno a un supuesto “tapado” de la dirigencia xeneize.

Lée también Libertadores 2019: Nahitan Nández jugará los octavos ante Atlético Paranaense

Todo apunta a que el interés del plantel de Gustavo Alfaro por el colombiano de 20 años, es con la intención de sustituir a Nahitan Nández.

El pase del uruguayo está a un paso de concretarse. Diversos medios han divulgado que Boca quiere incorporar a este joven colombiano que tuvo una importante y destacada actuación en Liga Águila 1-2019.

Esta noticia en Argentina salió a flote en el programa «Boca en Radio». El periodista Luis Fregossi, anunció el interés del atlético xeneize sobre el jugador de Puntamayo. Sin embargo, hasta el momento todo ha quedado en rumores.

Fregossi también opinó sobre el pase de Nández a el Cagliari:

Tambíen te puede interesar  ¡Se viene la jornada de clásicos! | Liga Profesional de Fútbol de AFA

«Es inminente la salida de Nahitan Nández de Boca, el Cagliari mejorará la oferta por el uruguayo, es probable también que Alfaro lo pierda para la serie con Paranaense».

Lée también Jan Hurtado, la historia detrás de la promesa del fútbol venezolano

La negociación entre y Boca y el Cagliari no se ha definido todavía, pero en caso de cerrarse, el uruguayo dió su palabra al DT Gustavo Alfaro de participar en los octavos de final por la Libertadores.

El futbolista Colombiano de apenas 20 años, actualmente juega como volante en el Atlético Huila. Según la prensa neivana asegura que su próximo destino es Génova de Italia.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Boca ya se entrena pensando en Aldosivi