Boca goleó a San Lorenzo y está cerca del título | Femenino

Fue 4-0 en el Pedro Pompilio. Las Gladiadoras le llevan 11 puntos de ventaja al actual escolta.

Con una nueva goleada, 4-0 a San Lorenzo, Boca dio un paso más hacia la conquista del Torneo Apertura. El equipo xeneize lidera con 37 puntos, producto de 12 victorias y una igualdad. Le lleva 11 unidades de ventaja a Racing, escolta y único que le sacó un empate, cuando quedan cuatro fechas para cerrar el certamen. River, con tres juegos pendientes, suma 19 y puede prenderse en la discusión.

Las dirigidas por Florencia Quiñones, en busca de una nueva consagración, visitarán en la próxima jornada a Belgrano, que ocupa el tercer lugar.

Boca resolvió pronto el trámite ante las de Boedo, en apenas un cuarto de hora. Celeste dos Santos (seis minutos), Andrea Ojeda y Eliana Stábile (21) establecieron una diferencia indescontable en el tanteador. Ya en el segundo tiempo, a los 41, Agustina Arias puso la chapa definitiva.

Tambíen te puede interesar  Reserva: Boca Juniors no pudo contra Estudiantes en La Plata | Reserva

Así formaron las Gladiadoras este mediodía en el Pedro Pompilio: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Miriam Mayorga (Yohana Masagli), Camila Baccaro, Stabile; Melani Morán (Yuria Sasaki), Vanina Preininger (Eugenia Flores), Lorena Benítez; Carolina Troncoso, Ojeda (Arias) y Dos Santos.

 

 

(CABJ Prensa)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.