Boca goleó a Atenas | Basquet

El Xeneize construyó una victoria amplia en una segunda mitad superlativa. Fue 103-71, el triunfo número 15 de la campaña.

Planilla completa para el equipo de Carlos Duro con minutos y anotaciones de los 12 jugadores. Boca demostró con números un nivel de juego superlativo para demoler en el segundo tiempo a un conjunto cordobés que se presentó con argumentos para dar batalla. Y es que recién a falta de 03:05 minutos el conjunto de la Ribera logró dar vuelta el tanteador tras un doble de Leo Mainoldi. Hasta ese momento el dominio fue de Atenas, que con un juego ordenado y la brillante tarea de Omar Cantón debajo del canasto (24 unidades para el máximo anotador de la noche). Boca no perdió tranquilidad y comenzó a remontar distancia en el tablero a través de un intratable Tucker que culminaría el juego con 22 unidades.

Con un 52% colectivo en tiros de tres puntos, sobresalió el 4/5 de Tucker en ese rubro. El local lució como un equipo más solidario, atento al pase extra y a las oportunidades que podía dejar la defensa griega. Párrafo aparte para el estadio Luis Conde, que estuvo colmado una vez más para acompañar al Xeneize en esta edición de la Liga Nacional.

Tambíen te puede interesar  Victoria que reconforta | Futbol

Viaje hacia Oliva (provincia de Córdoba) y Santa Fe capital para Boca, donde enfrentará a Independiente el próximo viernes y se medirá con Unión el domingo siguiente.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.