Boca Juniors lleva una breve racha positiva que acallaron las críticas que estaban sucediéndose tras 11 partidos sin conocer la victoria. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo tiene el objetivo de consolidar su rendimiento en este parate por fecha FIFA y seguir mejorando.
En paralelo, el club comienza a mirar hacia el mercado de pases rumbo a la próxima temporada. Sin el respaldo del Consejo de Fútbol, con Marcelo Delgado como nexo clave entre la dirigencia y los jugadores, Boca proyecta su plantilla de cara a 2026. La principal prioridad es clasificar a la Copa Libertadores, y para ello, se contempla la incorporación de un nuevo arquero, ya que los contratos de Sergio Romero y Javier García expiran en diciembre y la lesión de Agustín Marchesín puso en evidencia la dificultad que arrastra en ese sector de la cancha.
Ante la inminente salida de Romero, Boca enfrenta una necesidad urgente de reforzar su arco. Aunque Agustín Marchesín y Leandro Brey permanecerán en el equipo, se evalúa la necesidad de incorporar más competencia en esa posición, evitando depender de jugadores juveniles.
Por otro lado, mientras Boca sigue adelante en el Torneo Clausura, otros equipos, como Vélez, apuntan a la Copa Libertadores. Se rumorea que Vélez está interesado en Lucas Blondel, un jugador que no cuenta con el visto bueno de Russo. Esto abre la puerta a la posibilidad de un préstamo, lo que podría beneficiar tanto a Boca como al equipo que busca reforzar su plantilla.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.
- NOTA EXCLUSIVA a MILTON DELGADO y ENTRENAMIENTO PENSANDO en BARRACAS | - octubre 24, 2025
- BOCA: HARD ROCK Y LA ASAMBLEA | El Canal de Boca - octubre 24, 2025
- EN VIVO, CLUB ATLÉTICO CON INVITADOS ESPECIALES| - octubre 23, 2025