Boca está de regreso en el FIFA 22 |

El club firmó un acuerdo de colaboración con EA Sports que permitirá el regreso de la institución con su nombre, en lugar de Buenos Aires, más los jugadores y la Bombonera para así brindarles la mejor experiencia a todos los hinchas y fanáticos.

Boca Juniors y la empesa EA Sports firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá brindar más y mejores experiencias, tanto a los seguidores del club, como a los fanáticos del Fifa a nivel global.

Con esta iniciativa del departamento de Deportes Amateurs del club en conjunto con EA Latam, el viejo Buenos Aires desaparece como denominación de la institución y regresa Boca Juniors a todas las modalidades: Modo Carrera, FUT, Partida Rápida, CONMEBOL Libertadores, al tiempo que se convierte en el tercer equipo argentino en contar con un acuerdo de este estilo en el país, reafirmando la relevancia del fútbol argentino a nivel global.

El acuerdo de cooperación incluye el escaneo de rostros a la plantilla del primer equipo, mismo que se realizará en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan. De esta forma, los jugadores del club volverán a mostrar sus verdaderos rostros en la cancha de FIFA 22.

Tambíen te puede interesar  Derrota en Mendoza | Futbol

El acuerdo también permitirá, en un futuro, el escaneo de la Bombonera y así poder darle respuesta a los innumerables pedidos de los hinchas sudamericanos. EA Sports FIFA 22 estará disponible a partir del 1 de octubre en todo el mundo en formato físico y digital para PlayStation 5 y Xbox One Series X|S, Xbox One y PlayStation 4, PC y Switch. Con Boca de regreso.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.