Boca envía dos nuevas peticiones a la LFP

El equipo Xeneize, el cual se vio obligado a jugar ante Banfield el sábado con los juveniles de la reserva, envió dos nuevas peticiones a LPF para aplazar el encuentro ante San Lorenzo del día martes y aplazar dos partidos del Torneo de Reserva.

Con respecto al encuentro frente al Ciclón del día martes, la dirigencia de Boca solicita que el duelo sea el día miércoles 28 a partir de las 21:00 o el jueves en cualquier horario, puesto que el aislamiento obligatorio del equipo principal del club vence el miércoles a las 18. Hay que recordar que la LFP ya ha rechazado anteriormente las peticiones del Xeneize con respecto al aplazamiento de partidos, por lo cual se espera una respuesta negativa del comité.

Con el tema del Torneo de Reserva el club pidió que sean aplazados los compromisos de los juveniles del martes y el viernes, debido al gran desgaste físico que estos han tenido durante el fin de semana. Se rumora que la Liga pueda dar el visto bueno a esta petición dado que se busca preservar la condición física de los chicos.

Tambíen te puede interesar  Copa Federal Femenina: Boca venció a San Lorenzo y se mete en la final

Por ahora se tendrá que esperar a la respuesta oficial del presidente de la LFP Marcelo Tinelli. Cabe destacar que en este fin de semana tanto Tinelli como el vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme han tenido algunos conflictos con respecto a las medidas que se han tomado con el club.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.